La U15 de Club de Pelota jugará la Liga Federal Femenina

23 agosto, 2025

La U15 de Club de Pelota jugará la Liga Federal Femenina

Este sábado, el equipo U15 femenino de Club de Pelota, comenzará a disputar la Fase Inter conferencias de la Liga Federal Formativa, en la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. La delegación partió a la madrugada para llegar al mediodía a la ciudad Rionegrina.

Dicha fase, engloba a los dieciséis mejores equipos del país, en este caso se cruzarán los dos mejores de la Conferencia Sudeste, Club de Pelota y Bahiense del Norte, contra los dos de la Conferencia Sur El Biguá de Neuquén y Escuela Municipal de Cipolletti.
Está etapa otorgará dos lugares para los cuadrangulares de semifinales a nivel Nacional, donde participarán los ocho mejores exponentes del país.

Por su parte, el Celeste hará su presentación el mismo sábado a las 19hs. enfrentando al local Escuela Municipal, su segunda juego será el domingo a las 10 Vs. El Biguá de Neuquén equipo dirigido por la exjugadora y entrenadora de Club de Pelota Nirvana Damiani, finalizando su participación contra Bahiense del Norte el mismo día a las 18 hs.
Los partidos podrán ser vistos de manera gratuita por la aplicación “Básquet Pass”.