Un ex “Wachiturro”, cambió de vida y ahora es pastor evangélico

28 agosto, 2025

Un ex “Wachiturro”, cambió de vida y ahora es pastor evangélico

Lucas Caballero se hizo popular como “Kaká” en el grupo de cumbia Los Wachiturros. Tras su paso por el grupo, y haber pasado por adicciones y una época de vicios, se convirtió al cristianismo y ahora es pastor evangélico. También se le conoce como músico y productor.

En contacto con FM Ilusiones, habló sobre su cambio de vida y dijo “tomé la decisión a los 19 años y no encontraba sentido, propósito, fue como un vacío existencial, después de llenar estadios, cuando llegaba a mi casa apagaba la luz y me quedaba solo, y entonces pensaba si era realmente lo que quería tener, cuestiones que empezábamos a hacerme ruido, y empecé a buscar el cambio, a frecuentar otros lugares y siempre me pasaba lo mismo hasta que me aconsejaban ir a la iglesia, a lo que yo pensaba que no, pero un día luego de probar tantas cosas me decidí”.
“Actualmente viajamos por todo el país, y también al exterior, para poder inspirar a la gente para que se puedan presentar, soñar, tener proyectos, metas y dejen de vivir el día a día, que es algo complicado; soy pastor y también estoy volviendo a la música, con sonidos alegres y llevando la palabra, con actividades sociales, tomando contacto con los intendentes en cada provincia, ayudamos a gente con problemas de adicciones, trabajando diferentes dinámicas y llevando el mensaje de Dios”, sostuvo.