A buen ritmo comenzó la venta de anticipadas para “Las 24 Horas”

26 enero, 2016 Leido: 15

A buen ritmo comenzó la venta de anticipadas para “Las 24 Horas”

Ya se puso en marcha la venta anticipada de inscripciones para el Concurso de Pesca “Las 24 Horas de la Corvina Negra” el próximo 13 y 14 de febrero organizado por el Club Cazadores.

Eduardo Migliaro, coordinador del evento, aseguró esta mañana nuestra emisora: “el cierre del pago anticipado es el próximo 5 de febrero, y quienes se inscriban durante estas fechas participarán del sorteo de 15 premios. El primero de ellos es nada más y nada menos que un auto Chevrolet Classic 0 Km”.

Destacó en este sentido, que el movimiento “es incesante luego de habilitarse ayer la venta anticipada. Eso da la idea de que en lo local, será similar al año anterior. Tendríamos que estar al menos en las 4 mil cañas, esperamos que nos ayude también el tiempo”, dijo.

Asimismo, Migliaro remarcó la organización temprana del evento deportivo que año tras año concreta la institución, con el objeto de superarse en cada edición. “Cuando comenzamos en septiembre con los premios teníamos 2 millones invertidos y hoy si sacamos los números el ganador obtendrá mucho más, por ello nosotros siempre nos organizamos con anticipación. Definimos todo con tiempo y mucho antes”.

Por último recordó que se ofrecen facilidades de pago.