A.C.A.R.A. entregó sillas de ruedas a través de Austral Motor S.A.

20 noviembre, 2014 Leido: 12

A.C.A.R.A. entregó sillas de ruedas a través de Austral Motor S.A.

Austral Motor S.A. concesionario oficial Mercedes Benz en Tres Arroyos, en representación de A.C.A.R.A. (Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina), tal como lo ha venido haciendo desde el año 2008, en forma consecutiva año tras año, ha procedido a la entrega de una nueva serie de sillas de ruedas.
En esta oportunidad, han sido beneficiadas las siguientes entidades: Bomberos Voluntarios de Orense, ALPI Tres Arroyos, Asociación de Padres Despertares (Benito Juárez), Unidad Sanitaria de Orense, Hospital Municipal Coronel Dorrego, Hospital Municipal de Coronel Suárez, Geriátrico de Orense, Centro de Jubilados de Micaela Cascallares, Geriátrico Municipal y Hogar de Ancianos de Tres Arroyos.
Con la entrega efectuada se ha logrado completar la cantidad de 117 unidades, una cifra más que importante que ha beneficiado a instituciones de bien público locales y de la región.
Austral Motor S.A., conjuntamente con A.C.A.R.A., se encuentra abocada a programar para el año próximo la entrega de una nueva cantidad de sillas de ruedas, que serán destinadas a otras instituciones de la zona de influencia.