A dos años de la Gestión De Benedetto, la Cámara equilibrada y con superavit

21 julio, 2020 Leido: 1095

A dos años de la Gestión De Benedetto, la Cámara equilibrada y con superavit

Este jueves habrá una reunión virtual del Consejo Directivo de la Cámara Económica. En la oportunidad se informará sobre el presente de la entidad empresaria y los miembros de la conducción conocerán números actualizados del balance que se pondrá a consideración en la próxima asamblea, que da un muy buen superávit, y la institución no tiene cuentas pendientes. Literalmente se dijo “no debemos un peso a nadie”.

El lunes 20, se cumplieron dos años de la gestión de Augusto De Benedetto al frente de la Cámara Económica de Tres Arroyos y su mandato está prorrogado de hecho, dado que por el Decreto de Necesidad y Urgencia que dio origen a la cuarentena, los trámites jurídicos están suspendidos y los mandatos extendidos a Septiembre, por lo que se estima que Octubre/ Noviembre será la próxima asamblea de la Cámara en la que se considerará el ejercicio pasado y se propondrá la renovación de autoridades.

De Benedetto, satisfecho

En diálogo con LU 24, De Benedetto expresó estar “satisfecho” con su gestión de los últimos dos años y no descartó intentar continuar en el cargo.
“Siempre quedan pendientes proyectos para hacer y nos juntaremos con las personas que están en la comisión y veremos cuál es la mejor opción. No me desvelan los cargos, sino más bien seguir ligado a la representación gremial empresaria”, sostuvo.
“Uno de los objetivos que nos trazamos fue que la Cámara sea rentable y lo hemos logrado. Fueron dos años de mucho trabajo”, expresó a LU 24 al tiempo que destacó que la institución cuenta con alrededor de mil socios.
Por otra parte, De Benedetto confirmó que a causa de la pandemia están todos los trámites jurídicos suspendidos hasta septiembre por lo que no se pudo convocar a la asamblea. En este sentido, recordó que el jueves, de manera virtual, se presentará el balance correspondiente, con un resultado “muy bueno, con superávit”.