Julián Weich presentó en el escenario de la Rural agua “Conciencia”

13 septiembre, 2014 Leido: 9

Julián Weich presentó en el escenario de la Rural agua “Conciencia”

Fue presentada formalmente el agua “Conciencia” en nuestra ciudad, haciendo oportuna la Exposición Rural y en ese marco explicó su proyecto solidario el creador, Julian Weich, quien dijo “estoy muy contento de presentar conciencia en Tres Arroyos, es un agua solidaria donde el 50 porciento de los dividendos se entrega a dos fundaciones, la SI que es de Mary Lozano y ayuda en todo el país y la Garrahan que es la del Hospital.

Este fue el proyecto inicial que hicimos con mi mujer y un amigo, hace un año, y la idea es ayudar, por eso comenzamos con estas dos ONG y la idea es ir sumando.
A partir de esto surgieron cosas increíbles, cuando la gente entendió que se solidario no es para pocos sino para muchos, comenzamos en muchas localidades y hoy en Tres Arroyos tengo la suerte de presentar Conciencia.
Gracias a mucha gente que se comprometió en esta ciudad se va a poder colaborar con instituciones locales, así que quienes compren agua Conciencia van a estar colaborando con organismos tresarroyenses y van a poder ver las obras que se hagan con los dividendos.
Aquí cada uno colaboró con el flete, la distribución y demás personas comprometidas con Tres Arroyos, quiero agradecer a todos los comercios que van a estar vendiendo el Agua Conciencia localmente.
Se formó un grupo que recibirá los proyectos donde se invertirá la recaudación de la venta del agua, tendrán que escribir a [email protected] donde presenten sus inquietudes y un comité evaluará el mejor destino para invertir los fondos.
A mi me hace muy feliz ser solidario y es en realidad el motivo de esta misión”.

La experiencia en Coronel Pringles

Ricardo Villar, de Coronel Pringles, contó como fue la experiencia “el año pasado, fin de año 2013, se hizo un evento en buenos Aries, allí Julián era el presentador y muy tibiamente hizo mención del agua Conciencia, y a mi se me ocurrió traerlo al interior. Allí comenzamos a ver de que manera podríamos hacerlo y Julián pensó en el costo del flete, y lo solucionamos con transportistas que van a Buenos Aires cargados y vuelven vacíos, así que e4se tema fue solucionado.
De ahí en más es cuestión de tomar Conciencia y comprometerse, no tenemos que estar siempre echando culpas a las cosas que no se pueden hacer, hay que producir siendo solidarios, comprometiéndonos, desde el interior lo podemos lograr”.