A partir de mañana vuelven las calesitas

31 julio, 2020

A partir de mañana vuelven las calesitas

Luego de la polémica generada días atrás, finalmente las autoridades municipales se reunieron con los calesiteros y les comunicaron que a partir de mañana podrán retomar la actividad en la ciudad en el horario de 14 a 18 y cumpliendo con el protocolo requerido.

Así lo confirmó a LU 24 Luciano Zarza, calesitero de la Plaza del Árbol, quien mencionó: “tuvimos una reunión con las autoridades. Nos dieron la habilitación de la actividad a partir del sábado 1 de agosto de 14 a 18 horas y con el protocolo vigente. Deberán usar barbijo, alcohol en gel, y subirán de a 10 chicos por vuelta, con una máximo de 4, para evitar la aglomeración de personas. Tenemos unos aparatos especiales para desinfectar entre turno y turno”, detalló.
Por su parte, Osmar Giorda, calesitero de Plaza España, sostuvo tras el encuentro: “Hace rato que deseamos volver a divertirnos con los chicos. Nos dimos cuenta de las ganas de volver a jugar que tienen. Si hay un solo caso, no podremos continuar. Les pedimos a todos que se cuiden. Las expectativas de nosotros, son las de siempre. Daremos lo mejor para que los chicos se diviertan. Creo que va a ir gente y con el protocolo”.