A partir del 1° de octubre comenzará a funcionar la guardería de los mercantiles

5 septiembre, 2018 Leido: 25

A partir del 1° de octubre comenzará a funcionar la guardería de los mercantiles


El Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, anunció que a partir del 1° de octubre comenzará a funcionar la Guardería Infantil del gremio a la que podrán asistir los hijos de los afiliados.
“Tenemos todo prácticamente terminado para empezar a atender a los hijos de los afiliados a partir del 1° de octubre. Estamos preinscribiendo, reuniéndonos con los padres. Hay unos 25 chicos anotados e invitamos a todos los que tengan chicos hasta los 6 años a acercarse a anotarlos”.
Di Palma mencionó que la guardería “tendrá 3 salas que estarán divididas por edades “una estará ocupada por los niños de 45 días a 2 años; otra de 3 y 4 años y otra de 5 y 6 años. Son 220 metros cubiertos con sector de descanso, recreación. Estarán las docentes designadas y el personal auxiliar. Esto nos llena de orgullo, y es mucha la responsabilidad, haremos un buen trabajo”, dijo.
Agregó al respecto que tendrán incorporadas 4 personas “son 12 horas de atención de corrido y los sábados por la mañana; asique más adelante creemos que ocuparemos más gente, dependiendo de la demanda”.
En cuanto al arancel que deberán abonar los afiliados, indicó que “la idea es cobrar las 8 horas 3 mil pesos y las 4 horas 1500 pesos. Después veremos con el correr de los días si cubriremos otra cosa”.
Anticipó que lindero a la guardería “estamos haciendo la Casa del Jubilado. Teníamos una asignación pendiente para que hagan sus actividades. Hay una subcomisión formada”.
Agregó que en el marco del Día del Empleado de Comercio harán una cena y baile el 29 del corriente mientras que anteriormente el 16, “se realizará un cuadrangular de fútbol en el predio de Huracán sobre Ruta 228 del que participarán las filiales de Olavarría, Azul y Bolívar”.