A partir del 27 de julio, nueva edición virtual del Curso de preparación para la familia embarazada

La Secretaría de Prevención y Salud, a través del área de Primera Infancia y el Centro Municipal de Salud, mediante el área de Comunicación Institucional, desarrollarán el Curso integral para la familia embarazada.
El mismo se brindará por plataforma Zoom y todos los contenidos han sido adaptados para la metodología de dictado y está dirigido a embarazadas a partir de las 26 semanas de gestación.
Se abordarán las siguientes temáticas:
• Cambios emocionales, físicos y psíquicos durante el embarazo
• Trabajo de parto y parto
• Puerperio y anticoncepción
• Lactancia
• Cuidados del recién nacido
Comenzará el martes 27 de julio, a las 10 hs., es de carácter gratuito y se le comunicará la vía de conexión a cada embarazada en condiciones de realizar el curso, días antes del primer encuentro.
Todas aquellas embarazadas interesadas en participar deberán completar una preinscripción obligatoria en www.centrodesalud.com.ar con los siguientes datos: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, mail, tiempo de gestación y podrán dejar dudas o consultas, ya que se realizará una admisión telefónica por parte de las capacitadoras.