A pesar de los trascendidos Laura Aprile negó el ofrecimiento de un ministerio a su padre

28 octubre, 2015 Leido: 18

A pesar de los trascendidos Laura Aprile negó el ofrecimiento de un ministerio a su padre

La concejal electa por Cambiemos, Laura Aprile negó que su padre, el ex intendente municipal Carlos Aprile haya sido propuesto por María Eugenia Vidal, en el Ministerio de Infraestructura provincial.

Aprile dijo estar “muy feliz, ya que María Eugenia va a gobernar para todos los distritos, aún para los que no sean de Cambiemos. También feliz por el resultado de la elección nacional, que fue sorpresa para algunos.

“Armamos un buen equipo”

Destacó también el buen equipo que logramos armar y que vamos a seguir trabajando juntos, y esta alegría que hoy tiene todo el equipo va a continuar, es algo que caracteriza a Cambiemos, tenemos detrás un equipo a nivel local, y a nivel provincial y nacional; hoy presentamos una nota al Concejo Deliberante solicitando permiso para presenciar las reuniones de Comisión, todavía no hemos charlado con Horacio Espeluse qué comisión vamos a integrar cada uno; queremos trabajar en conjunto con los concejales, tenemos propuestas pero no como un libro cerrado, sino para poder discutirlos, uno es elegido para representar a todos; queremos buscar el diálogo y el consenso, tengo muchísima energía para trabajar dentro del Concejo.

“No hay que hacer futurología”

Aprile negó asimismo que sea convocada para formar parte del equipo provincial, “no hay que hacer futurología”, dijo, y aclaró que “no hay que diferenciar más al Pro y a la UCR, ya que somos todos parte de Cambiemos”, en referencia a que se equilibraría el bloque en caso de solicitar licencia ante la asunción de Lucía Rodríguez, quien no logró una banca el domingo.

Sobre los temas que le interesan, Laura Aprile manifestó que “son muchos de los que hay que ocuparse; primero, que el vecino se encuentre con un concejo abierto, tengo interés en el tema del presupuesto que viene, en salud, en educación, hay diferentes puntos de la ciudad que requieren mayor planificación a largo plazo; el tema de la seguridad vial es algo que me voy a ocupar personalmente”.