“A pesar del clima, estamos vendiendo bien”, afirman desde El Tata Rey de Gomila 217

23 abril, 2021

“A pesar del clima, estamos vendiendo bien”, afirman desde El Tata Rey de Gomila 217

Romina Fusaro, la propietaria de El Tata Rey, firma que se dedica a la elaboración y venta de pastas frescas, manifestó por LU 24 que “la temporada nuestra es el invierno y todavía no llegó el frío pero a pesar del clima estamos vendiendo bien”. En ese sentido, indicó que en el comercio ubicado en Gomila 217 “pensé que con la pandemia iban a bajar las ventas pero nada que ver”.

RIPSACORTO

No obstante, advirtió que “si está complicado en el centro, tenemos un local y pensamos en mudarnos, no sé si es que no se consigue lugar para estacionar o si la gente que circula no tiene efectivo, hay un montón de factores que nos están perjudicando”.
Asimismo, comentó que agregaron para vender ensaladas, postres y pizzas listas para horno. Además, dijo que tienen muy buena aceptación los canelones, la lasagna y los raviolones. Y ofrecen los clásicos sorrentinos, ñoquis y tallarines. “Siempre estamos agregando cosas”, informó.
Sobre el incremento de los precios, explicó que “nos vamos acoplando a la inflación mensual. La harina se mantiene, sube pero no tanto, lo que si subieron de manera importante son los sueldos y todas las materias primas”.
“El local del centro no rinde, solo sábados y domingos”, lamentó por lo que informó que se trasladarán a un local sobre la Av. Rivadavia.