A todo Vento: ventas particulares y de inmuebles

Andrea Pérez, desde Vento Inmobiliaria, en contacto con LU 24 indicó que “estamos a pleno” refiriéndose a las actividades que realizan y explicó: “hicimos una venta particular en Domingo Vázquez al 700 y también vendimos la casa. Ahora preparamos para este jueves a partir de las 16:30, otra venta particular, en Lamadrid 75”.
“La idea es siempre que todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes esté en buenas condiciones, siempre le decimos a nuestro cliente “si vos lo podés utilizar, el otro también”, sostuvo Pérez quien indicó que “estamos cumpliendo quince años en el mercado, y en nuestros inicios arrancamos con la inmobiliaria y luego le fuimos agregando esta situación que nos gusta muchísimo, Vento es un servicio completo”.
“Desde que nos mudamos a Sarmiento 387 vemos gente que no nos conocía, pasa por la vereda, entran y no pueden luego dejar de venir”, agregó.
“En las redes sociales estamos el Instagram y Facebook, trabajamos los viernes hasta las 14 horas o si no de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.30 a 20.30”, finalizó.