A través de videollamadas, volvieron las payaguardias a los hospitales

5 mayo, 2020

A través de videollamadas, volvieron las payaguardias a los hospitales

La compañía de payasos “Había una Vez” comenzó nuevamente con sus payaguardias, tal como ellos denominaron las visitas a los hospitales. Aunque esta vez fue diferente, ya que no pueden asistir a ninguna institución por el aislamiento preventivo y buscaron una alternativa para seguir jugando. Es por eso que a través de video llamadas visitan a los niños que se encuentran internados por problemas oncológicos en el hospital de Bahía Blanca y Buenos Aires. Además también llaman a la pediatría del Hospital Pirovano para ver si hay niños internados y poder realizar la videollamada.

En Buenos Aires y Bahia Blanca es en conjunto con el “Club de los peladitos”. Cada representante de dichas ciudades se encarga de averiguar los números de teléfono de los papás de los niños, los nombres, edades y toda la información que puedan darle para que estos payas puedan desarrollar sus “PayaLlamadas”.
Debido al gran éxito que tuvieron este sábado, el miércoles volverán a llamar a nuevos amiguitos para llevar algo de alegría a toda esta situación que estamos pasando.
La Compañía informó que debido a la felicidad que generaron estas llamadas tanto en los niños como en los payasos, decidieron continuar con esta propuesta y realizarán los llamados todos los miércoles y sábados de cada semana y aprovecharon la oportunidad para contar que el bono que realizaron a principio de marzo y que sería sorteado el próximo 11 de mayo será pospuesto hasta nuevo aviso.