A una semana de la muerte de un patovica en Bahía Blanca, otro quedó internado tras ser golpeado

4 abril, 2015

A una semana de la muerte de un patovica en Bahía Blanca, otro quedó internado tras ser golpeado

Un patovica de 21 años quedó internado como consecuencia de los golpes que recibió al ser atacado por varias personas en el patio del boliche “Chocolate” de Bahía Blanca.

De acuerdo con Rodrigo Contreras, delegado regional del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), alrededor de las 3 de hoy tomó conocimiento del hecho.

Informó que fue en el patio del local, ubicado en calle Fuerte Argentino, y que Agustín Gusol fue atacado “por 4 o 5 personas”.

“Lo habrían agredido con golpes de puño y fue rescatado cuando la gente de seguridad intervino y pudo sacar a estas personas”, mencionó Contreras.

Dijo que no se habían producido aprehensiones y que al menos 2 de los involucrados habían sido retirados anteriormente del boliche por provocar inconvenientes.

“Por lo que sabemos no corre peligro la vida de Agustín y está en el Hospital Municipal. Lo subieron inconsciente a la ambulancia”, describió.

Hace pocos días Carlos Castro, quien trabajaba como seguridad en el pub céntrico Zouk, falleció tras ser golpeado en la cabeza con un trozo de concreto arrojado por un menor de 17 años.