Abel Gómez volvió a asumir al frente de los Municipales

11 diciembre, 2015 Leido: 6

Abel Gómez volvió a asumir al frente de los Municipales

En la sede del Club Municipal se produjo hoy la asunción de las autoridades recientemente electas en el Sindicato de Trabajadores Municipales, del que continuará al frente como secretario general el dirigente Abel Gómez.

En primer término, Roberto García destacó el logro del escalafón que “reorganiza la carrera municipal, y si bien tenemos que seguir trabajando, nos ha costado años de lucha. También con esta gestión se pudieron concretar logros con los compañeros enfermeros, con los técnicos, y también con los más necesitados como quienes se desempeñan en Paseos Públicos, Obras Sanitarias, y que a pesar de levantar durante años la bandera de los trabajadores municipales, estuvieron bastante relegados”.

“Nuestra lucha es de todos”

Gómez, por su parte, aseguró en su discurso que “seguiremos abocados a la defensa del compañero municipal. Simplemente hemos hecho hincapié en la defensa gremial para protegerlos de las falencias que sufren, y en esta etapa nueva que se viene en lo político, hemos logrado la nueva ley y la estamos poniendo en el tapete nuevamente, porque el 6 de enero se pone en vigencia y hay que avanzar en algo que es desconocido tanto para los municipios como para nosotros: los estatutos y las paritarias para los trabajadores. Y les pedimos a los que no están agremiados que se acerquen, porque nuestra lucha es de todos”.