Abel Gómez y Roberto García encabezan una lista por la conducción de los municipales

7 agosto, 2015 Leido: 4

Abel Gómez y Roberto García encabezan una lista por la conducción de los municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos tendrá elecciones el 1 de octubre próximo, para las que hoy se presentará oficialmente la Lista Verde, que encabezan Abel Gómez como candidato a secretario general y Roberto García como adjunto. Entrevistados por LU24, los dirigentes, que pertenecen a la actual conducción, aseguraron que “tenemos expectativas con respecto a la presentación de la lista, estamos muy conformes con el apoyo que tenemos por parte de los compañeros porque ellos han entendido que hacemos lo imposible por cuidar su trabajo y sus derechos”.

La nómina se presentará hoy a las 20 en el Club Municipal, y según indicó Roberto García, “es la posibilidad para toda la familia municipal de cumplir varios objetivos de esta conducción, porque tuvimos un mandato de cuatro años pero en muchos aspectos se pudo profundizar a partir de la incorporación de nuestro compañero Abel Gómez. Tenemos mucha responsabilidad sobre nuestros hombros pero también hemos logrado muchas cosas; esta estructura que estamos creando nos llena de compromisos, pero no nos tiembla el pulso a la hora de conducir este gremio porque los compañeros nos acompañan”, sostuvo.

Los dirigentes destacaron la incorporación de jóvenes a las filas del gremio municipal, que han puesto “muchas ganas, e ímpetu, para sacar adelante al Sindicato”.