Abierta la inscripción en el Consejo Escolar para porteros y peones de cocina

1 septiembre, 2015 Leido: 89

Abierta la inscripción en el Consejo Escolar para porteros y peones de cocina

Desde el Consejo Escolar, se anunció que está abierta la inscripción de porteros y peones de cocina, desde hoy y hasta el 29 de septiembre inclusive.
Sobre el tema, las consejeras escolares Laura Aldalur y Andrea Mastrosimone, indicaron que quienes estén interesados en anotarse deberán cumplir con los siguientes requisitos.

“Ser personas mayores de 18 años y hasta 59 inclusive; argentinos o extranjeros, ex combatientes, personas con discapacidad, inscriptos anteriormente o quienes deseen hacerlo por primera vez”, expresaron.

Los interesados podrán acercarse de 8 a 13 horas a la sede del Consejo escolar ubicada en Alvarado 446, y deberán retirar la planilla de inscripción correspondiente que se encuentra disponible en Kiosco Agustina, Floppy o frente al organismo.

Según se indicó “se conforma el listado para el 2016, para los cargos que salgan el año próximo”.

Sobre quienes se inscriban para peones de cocina, aclararon que si bien no es condición contar con el curso realizado en manipulación de alimentos previamente “es una de las condiciones que siempre se habla sobre la importancia de contar con el mismo, para quienes deseen anotarse para la cocina”.