Abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos en CRESTA

30 enero, 2024

Abierta la inscripción para el curso de manipulación de alimentos en CRESTA

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso Presencial de Manipulación de Alimentos. El mismo se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero, de 13 a 15 horas, en CRESTA. Toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos o sus materias primas, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen, deberá realizar el curso para obtener el “Carnet de Manipulador de Alimentos”. El curso es gratuito y requiere inscripción previa en http://www.cresta.edu.ar/extension/manipuladores/inscripcion-manipuladores/.

Por otra parte, también es posible realizar el Curso de Manipulación de Alimentos, con Modalidad Virtual. El mismo es autogestionado y debe completarse antes del último día hábil del mes en que se inscribe. La inscripción y el Curso se realiza en el Campus Virtual de CRESTA https://campus.cresta.edu.ar
Para ambas modalidades el examen final es presencial, y para la confección del Carnet Digital deberán enviar al mail [email protected] la siguiente documentación: DNI ambos lados en archivo PDF y Foto personal de frente en archivo JPG. O bien acercarla a CRESTA, Maipú 270, de lunes a viernes de 8 a 13. Para más información comunicarse al teléfono (02983)430131.