Abierta la inscripción para la “Colonia de Vacaciones Pequeños Soles”

3 diciembre, 2016 Leido: 47

Abierta la inscripción para la “Colonia de Vacaciones Pequeños Soles”

Está abierta la inscripción para la 7° temporada de la Colonia de Vacaciones “Pequeños Soles” en el Club Costa Sud. Sergio Candia y Marcela Barragán son los coordinadores de la misma y este año recibirán niños desde los 3 y hasta los 12 años.

“Año tras año vamos creciendo, y hoy cada temporada trabajamos junto a nueve profes que estamos al cuidado de todos los chicos. Son grupos pequeños los que se arman, para que el cuidado sea mucho más intensivo, porque  todos los padres, depositan en nosotros el tesoro más preciado de su vida”, dijo Candia esta mañana a LU 24.

Agregó que hasta el inicio de la temporada que será el próximo lunes 19 de diciembre a las 10 horas y durante la temporada se podrán recibir inscripciones en caso de que haya cupos libres.

Los horarios serán de 10 a 18, o media jornada de 10 a 13 o de 13.30 a 18.30 horas. Cabe mencionar que el servicio de colonia permanecerá abierto hasta el 17 de febrero.

Los interesados en la inscripción deben acercarse de 15 a 19 horas de lunes a viernes en la sede del club Costa Sud, ubicada en Av. Moreno 369, o comunicarse en el mismo horario al 423756. Hay descuentos para afiliados a distintos gremios.