Abren inscripción para cubrir tres vacantes en el CEUTA

13 septiembre, 2016 Leido: 20

Abren inscripción para cubrir tres vacantes en el CEUTA

Está abierta la inscripción 2017 para cubrir las tres vacantes de la casa del Centro de Estudiantes Universitarios Tres Arroyos (CEUTA).

Uno de los referentes, Alejo Felice, dialogó con “Sin Apuro” y mencionó que cuentan con una vivienda en el centro de la ciudad de La Plata, ubicada cerca de algunas facultades.

“Estamos trabajando para seguir teniendo la posibilidad de tener la casa. Como todos los años, convocamos a estudiantes para octubre, fecha en que se realizan las preinscripciones, al haber tres únicas vacantes. El que tenga que venir a anotarse a la facultad solo y no conozca, nos puede contactar para que lo acompañemos y lo asesoremos”, dijo.

Remarcó que el inmueble es amplio: “son siete chicos viviendo allí y se podrían sumar otros tres. Tenemos dos baños, hay espacio y comodidad”.

Comentó que hay planillas de inscripción para los interesados en la página del CEUTA, “se hacen entrevistas, charlamos con un trabajador social para que nos ayude a seleccionar”.

Señaló también que los chicos que habitan la casa solamente pagan los servicios, ya que el diputado provincial Dr. Pablo Garate (FR) “nos da una beca para solventar el alquiler, y hacemos actividades y reunimos socios para tener una especie de caja para reparaciones”.

Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook “Centro de Estudiantes Universitarios Tres Arroyos”.