Abren inscripción para el Programa UBA XXI

11 julio, 2014 Leido: 6

Abren inscripción para el Programa UBA XXI

Se abre la inscripción para el ingreso al programa UBA XXI, desde el 14 de julio hasta el 3 de agosto a través de la Web de la Universidad de Buenos Aires.
Así lo anunció el Director del CRESTA, contador Gustavo Oosterbaan, quien agregó al respecto que en la ciudad existe una oferta de 8 materias, lo cual resulta interesante para aquellos alumnos que desean cursar una carrera en la UBA. “Se puede hacer a distancia y con tutorías locales”, mencionó.
Por su parte, una de las docentes que forman parte del programa, María Teresa Cuzzolaro, profesora de Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, explicó que “el programa tiene una plataforma virtual que dota al alumno de muchas herramientas que necesita, además de la del CRESTA y las tutorías. Se aprende de otro modo, con herramientas virtuales y permite llevar algo al comenzar la carrera, con lo que significa ser pocos alumnos. Es una experiencia muy interesante y está todo muy organizado”.
En tanto, otra de las docentes a cargo de las tutorías, Claudia Iardino, profesora de Química, mencionó que “asisten chicos de otras ciudades y realmente este programa funciona. Es bueno que la gente lo aproveche, estamos muy conformes con el sistema. Es una linda experiencia”, concluyó.