Abren inscripción para Licenciatura en Educación Física y Emprendimientos Deportivos

18 noviembre, 2015 Leido: 16

Abren inscripción para Licenciatura en Educación Física y Emprendimientos Deportivos

Está abierta la inscripción para la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos, carrera que se brindará en el CRESTA a través de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Mariano Porras, funcionario del Rectorado de la Universidad y Juan Carlos Sánchez, Coordinador de la carrera, aseguraron que en Tres Arroyos ya se han graduado 150 profesores de educación física, además de los existentes que han estudiado en otros lugares, por lo que en esta ciudad “habría unos 200 profesores en condiciones de cursar la licenciatura, ya que apunta a profesores solamente, porque es un ciclo de complementación curricular”.

Según indicaron, “es una gran oportunidad, porque las carreras son rotativas, es gratuita, de dos años, y es dar la oportunidad de cursar con alguna flexibilidad. El hecho de ser licenciado, te abre un panorama a otra escala. Podrán incluso hacer un posgrado. En esta ciudad somos una de las primeras instituciones universitarias que hay; es un momento para aprovecharlo”.

Mencionaron que la inscripción está abierta y que ante cualquier consulta pueden ingresar a la web: www.upso.edu.ar, “estaremos en el CRESTA también en la jornada para charlar con los interesados al mediodía”.