Abrió Black Sheep – Casa de Bebidas, en Maipú 59

Este sábado inauguró en la primera cuadra de calle Maipú, Black Sheep, Casa de Bebidas y regalería, con un amplia variedad en el rubro.
Sus propietarios, Joaquín Liébana y Alan Rodríguez agradecieron a través de LU 24 “a quienes permitieron el comienzo de este nuevo emprendimiento, y dijeron que “es totalmente nuevo para nosotros, tenemos más de diez años de amistad, y fuimos tirando ideas y llegamos a lo que vemos ahora”.
En el lugar se puede encontrar gran variedad en champagne, vinos, gin tonic, licores, entre otras propuestas.
El nombre, significa “Oveja Negra” y según dijeron “nos consideramos dos ovejas negras que siempre van para adelante, ante una sociedad que hoy está muy quieta”.
“La atención será de lunes a sábados, por el momento en horas de la tarde, y viendo como es el terreno, veremos de atender a la mañana también” afirmaron.
Se puede abonar con tarjetas, transferencias y próximamente con Cuenta DNI, y se los puede encontrar en Instagram como black_sheep.tsas y por Whatsapp comunicándose al 2983-648164.