Abrió sus puertas Pancho Pastas, la continuación de “Tata” Pancho

8 mayo, 2018

Abrió sus puertas Pancho Pastas, la continuación de “Tata” Pancho

En la céntrica esquina de Lavalle y 25 de Mayo, inauguró Pancho Pastas, la continuación del reconocido comercio gastronómico, “Tata” Pancho.
De esta manera, comienza una nueva etapa de la tradicional familia de las pastas, en este caso el lugar fue inaugurado por Marcos Fusaro, quien también dialogó con LU 24 y dijo que “hace 8 o 9 meses hablábamos con mi hermana de empezar a dividirnos y cada uno haga su fábrica de pastas y por eso cada uno se ha ido armando de máquinas para llegar a hacer su propio emprendimiento, mientras trabajábamos juntos para “Tata” Pancho”.
“Con mi señora tenemos este local que es el lugar de venta de pastas, es un lugar bueno, está en una esquina fuerte y cerca del centro. Hay mucho tráfico acá, tenemos cerca el Registro Civil y también viene mucha gente. Mientras que el lugar de fabricación se encuentra en 25 de Mayo 1077”, agregó.
Repasando un poco la historia, Fusaro dijo que “el nombre Pancho Pastas se refiere a mi abuelo Pancho, que en la década del 1980 se independizó del hermano e inició Pancho Pastas, estuvo tres años hasta que falleció. Ahí retomó la fábrica mi mamá, a los dos o tres años que estuvo trabajando cambió el nombre por el “Tata” Pancho. Aunque la historia comenzó en 1950”.
El propietario de Pancho Pastas resaltó que “la gente se quede tranquila porque la idea es seguir con la misma calidad y los mismos productos, con el correr del tiempo uno trata de innovar y mejorar pero hoy por hoy somos la continuación de “Tata” Pancho. Quiero agradecer a mi señora, Vanesa, que siempre me acompañó y estamos juntos en esto metiéndole para adelante”.
Pancho Pastas tendrá sus puertas abiertas todos los días, los lunes de 10 a 13 y de 18 a 20:30 horas, mientras que de martes a sábado el lugar estará abierto de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 horas y los domingos de 9 a 13 horas. Además hay promociones especiales en ravioles y sorrentinos durante los martes y miércoles.