Abuelos de San Cayetano disfrutaron de las aguas termales

7 abril, 2015 Leido: 28

Abuelos de San Cayetano disfrutaron de las aguas termales

Con el objetivo de ofrecer actividades que beneficien el bienestar personal, y brindando la oportunidad de visitar y conocer distintos lugares de la región, la Municipalidad de San Cayetano a través la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación organizó un viaje al Complejo Termal de Médano Blanco.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron un grupo de 70 adultos que forman parte de las actividades que llevan adelante cotidianamente las áreas de Deportes y Cultura sancayetanenses.

Acompañados por profesores del área, el grupo arribó en horas de la mañana del miércoles último a las termas de campo, ubicadas en tierras necochenses. Mates y charlas de por medio pudieron aprovechar de las piletas y de las distintas opciones terapéuticas que allí ofrecen.

El antiguo casco de la estancia, construido en 1925 con un estilo nórdico,  reciclado de manera impecable y donde actualmente funciona el “Rural Restó”, brindó un ambiente relajado para degustar de un menú gourmet.

En horas de la tarde algunos abuelos optaron por las dos piscinas cubiertas con agua termal, otros relajarse en las piletas externas, mientras que el resto aprovechó el extenso parque para realizar caminatas o recorrer el predio.