Academia de Danzas El Caldén: “En este feriado nosotros cocinamos por ustedes”

15 agosto, 2020 Leido: 361

Academia de Danzas El Caldén: “En este feriado nosotros cocinamos por ustedes”

La Academia de Danzas El Caldén de nuestra ciudad, realiza para este lunes 17 de agosto, la venta de Pollo al Disco con papas a un valor la porción de solo 300 pesos.
Según indicó el Director de la academia a LU 24, Martín Rodríguez Blanco, la propuesta surgió “para hacer algo distinto y aprovechando que contamos con los elementos y el espacio en el Club Español dijimos de hacerlo, porque en la casa a veces cuesta y nosotros tenemos muy buenos cocineros. Venimos bien con la venta y si alguien quiere aún hay tiempo para hacer su pedido. En este feriado, nosotros cocinamos por ustedes”, dijo.

Los interesados en reservar la porción pueden comunicarse a través de Instagram o facebook o incluso contactándose con los alumnos del Ballet Mayor o además llamando al 2983- 557519.
“La porción que es abundante tiene un costo de 300 pesos y se acompaña con papas. Se retira en la sede del Club Español a las 12.30 horas”.
“Estamos con proyectos de vestuario, que implican algunos gastos y como no sabemos cuándo volveremos a tener presentaciones, estamos aprovechando el tiempo a mejorar vestuario, accesorios y dándole impulso a la impronta de la imagen de la academia que también es muy importante”, mencionó Rodríguez Blanco.
Por otra parte, agregó que la actividad de El Caldén, “comenzó en el mes de julio con todos los protocolos. Estamos en movimiento y dándole vida al club nuevamente y esta semana informaron que las edades de iniciales nuestros y juveniles podían comenzar, asique nos estamos organizando por el horario y el espacio, para regresar a la rutina con los peques. Afortunadamente las instalaciones del club, permiten desarrollar y trabajar con todas las medidas de seguridad”.