ACAS realiza hoy su Convención Nacional virtual: culmina el mandato de Gustavo Rodera

24 abril, 2021

ACAS realiza hoy su Convención Nacional virtual: culmina el mandato de Gustavo Rodera

Este sábado por la tarde, desde el Club Social de Tres Arroyos, se realizará la 39º Convención Nacional de ACAS (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio), que marcará la culminación del mandato de su presidente Gustavo Rodera, del CAS Fortín Machado, a quien sucederá en el cargo el actual vicepresidente, Jorge Durand, del CAS Rafael Calzada.
En diálogo con LU 24, Rodera dijo que es “algo atípico tener que hacer una asamblea de forma virtual, que será la primera en esta modalidad, dado que nuestra Asociación ha tenido siempre asambleas presenciales, realmente es un gusto juntarnos en esas convenciones que tratamos de hacer para nuclear a los amigos y proyectar nuevas obras y el futuro de la institución”.
Asimismo, explicó que “se tratarán dos periodos de gestión, estoy con mandato extendido como todos los miembros de la Junta Directiva”.
Rodera agregó que “coincide con el aniversario de nuestra querida ciudad, será una experiencia totalmente nueva y esperemos que salgo todo dentro de lo previsto”.
Finalmente, recordó que en 2020 se suscribió el convenio con la provincia de Salta para la construcción de la Escuela de Frontera Nº 20 en Tartagal y que en ese sentido se juntaron fondos, consiguieron donaciones de empresas y acopiaron materiales. También se brindaron ayudas y otorgaron becas colectivas a los establecimientos.

Foto: archivo.