ACH Construcciones ofrece viviendas de calidad premium en cuotas fijas y en pesos

15 septiembre, 2021 Leido: 372

ACH Construcciones ofrece viviendas de calidad premium en cuotas fijas y en pesos

La empresa ACH Construcciones ofrece viviendas industrializadas de calidad premium en todo el país, y en estos últimos días ha entregado casas en distintas localidades de la región. Hernán Doliani, uno de sus representantes nacionales, aseguró que las unidades se construyen en seco y se puede acceder a ellas de dos maneras: mediante venta directa, con entrega a 30 a 60 días previo pago del 70% del valor de la vivienda (a través de un auto usado o el capital) y el saldo financiado, o la más elegida, con 100% de financiación en cuotas fijas y en pesos.

“Hacemos una entrevista con el cliente, y de acuerdo a la casa elegida se hace el plan de cuotas. Cuando se abona el 60% del valor de la vivienda, se le entrega de manera asegurada por contrato y el resto se sigue financiando. Lo importante es que la gente sepa que todos nuestros clientes están satisfechos, ofrecemos una guía con sus teléfonos para que consulten y no tenemos ninguna denuncia en Defensa al Consumidor, lo que habla de nuestra calidad, seriedad y trayectoria”, sostuvo Doliani.
El representante regional es Gustavo Mastandrea, y los interesados en acceder a una casa propia con altos estándares de calidad constructiva pueden contactarse sólo con DNI al 2914220513. “Los primeros diez llamados tendrán todo el equipamiento gratis, pintura, juego de baño, grifería; y de ellos, los primeros cinco el flete y mano de obra gratis”, anunció el responsable.