Acompañamiento partidario del MV a las obras anunciadas ayer

25 abril, 2018

Acompañamiento partidario del MV a las obras anunciadas ayer

Como autoridades del Movimiento Vecinal, Pablo Abraham y Claudia Cittadino destacaron las obras y convenios que se anunciaron ayer en torno al aniversario dela fundación de Tres Arroyos. “Van en sintonía con lo que ha sido siempre una premisa del vecinalismo, que es estar cerca del vecino y sus necesidades”, señalaron, al poner énfasis en la inauguración de la ampliación de red de gas en el Parque Industrial, el nuevo sector de Maternidad en el Hospital Pirovano y los convenios por dos carreras, Ingeniería Industrial y Logística, en CRESTA, al que calificaron como “otro gran logro de la gestión”.
“Educación, salud y trabajo han sido siempre pilares para el partido, y en ese sentido van estas acciones, que nosotros queremos, como autoridades, visibilizar y acompañar”, sostuvo Cittadino.
Abraham, por su parte, consideró que “en estos momentos tan convulsionados políticamente como uno puede ver en los medios nacionales, es importante para nosotros poder seguir estando cerca delos vecinos, que es el objetivo de siempre del partido. Y seguir avanzando en el mismo sentido que hasta ahora, resaltando los valores del Movimiento Vecinal, que conformamos con orgullo”.