Acompañantes Terapéuticos: “Un paso más, un logro más”

13 noviembre, 2018 Leido: 20

Acompañantes Terapéuticos: “Un paso más, un logro más”

Desde A.T.T.A (Acompañantes Terapéuticos de Tres Arroyos) se informó que el Proyecto de Ley de Acompañantes Terapéuticos sigue su curso y hoy, a las 14 horas en el anexo de la Cámara de Diputados Provincial se encontrarán frente a la segunda comisión “Colegios, Federaciones y Asociaicones” en el tratamiento que se dará, en cuatro comisiones (luego deberá pasar a Senadores).
“Creemos de suma importancia que toda la comunidad podamos no sólo acompañar, sino ser sujetos activos en la definición de la ley que pretende regular nuestra profesión”, se indicó.
“La situación actual en nuestro país no puede quedar por fuera, donde los trabajadores/as y profesionales de salud somos de los más golpeados en materia de derechos y conquistas laborales. Sin embargo no perdemos las esperanzas y confiamos en que nuestro esfuerzo y perseverancia no van a ser en vano.
Por estas razones y muchas más, pretendemos todxs seamos parte de defender nuestro proyecto de ley para todos los AT, para que ningún se quede sin su fuente de trabajo y ningún usuario sin su AT”, finalizaron.