Acondicionan la sede del PJ local

26 diciembre, 2016 Leido: 14

Acondicionan la sede del PJ local


Uno de los referentes del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Daniel Burchkardt, mencionó que se están haciendo trabajos en la sede de Av. Rivadavia 429, pintando las instalaciones entre otras cuestiones.

Por otro lado, consideró este año como “bastante atípico” a lo que fundamentó: “estamos acostumbrados a trabajar con cierta amplitud y cierta colaboración del gobierno nacional y provincial, pero eso que cambió no ha hecho que perdamos el ritmo, ya que seguimos estando con la presencia en los barrios y las distintas agrupaciones afortunadamente siguen con su trabajo. Estamos cerca de la gente”, expresó.

En lo político, Burchkardt, manifestó que fue también algo atípico “con idas y venidas, además de algunas deserciones; cosas que pasan también en otros partidos”, dijo.

“Sobre lo que será el 2017, venimos charlando; tratando de conformar la unidad y que en la casa estén todos y que todos puedan ser parte del proyecto que tenemos”, señaló.

En tanto, hizo hincapié en que las necesidades en los distintos barrios “han aumentado. Lo vemos todos los días ya que se duplico la cantidad; la pérdida de empleo que la ciudad no ha sido ajena a eso”, sostuvo.

Además resaltó que con los ediles que conforman el bloque del Frente Para la Victoria, “tenemos una relación diaria con los concejales. Lo que no pueden cubrir lo hacemos nosotros”, indicó.