Actividad de Cambiemos en Claromecó

16 septiembre, 2015 Leido: 23

Actividad de Cambiemos en Claromecó

Parte del equipo de Cambiemos viajó este martes a Claromecó. Dos razones lo llevaron a la localidad balnearia, por un lado  continuar en contacto con los vecinos y por el otro,  preparar el lanzamiento de la campaña, que se realizará  desde dicha localidad,  con miras a las elecciones de octubre.

Los  candidatos a concejal, Laura Aprile, Lucía Rodríguez y María Marta Naveyra, y demás miembros del equipo,  se reunieron con integrantes de las sociedades de fomento de la localidad y de Dunamar para compartir inquietudes y escuchar propuestas.

Para las PASO, Cambiemos lanzó la “Campaña limpia” promoviendo un cambio cultural, priorizando el diálogo mano a mano, sin contaminación visual ni ambiental a través de cartelería en la ciudad y respetando la propiedad privada y los espacios públicos.

En este sentido, el grupo de jóvenes hizo suya la iniciativa y  trabajó durante varios días en ello.

Se realizaron diferentes actividades como conseguir  bidones,  cortarlos y pintarlos,  para confeccionar tarros de residuos, que este martes dispusieron en diferentes lugares de la localidad, para que no haya basura en las calles  de Claromecó, máxime considerando que se realizará la Fiesta de la Primavera en los días venideros.

Los recipientes fueron colocados en la costanera y en las veredas de locales comerciales. Además repartirán bolsas negras y verdes.

La  Fiesta de la Primavera encontrará al equipo de Cambiemos en Claromecó, con el lanzamiento de campaña y difundiendo un mensaje de concientización y  cuidado del medio ambiente. Además compartirán un almuerzo todos los integrantes del   frente,  el Pro Tres Arroyos y la Unión Cívica Radical, que proyectan un futuro juntos más allá de la coyuntura electoral.