La Juventud del Frente Renovador cerró el año en el CEC 801

18 diciembre, 2016 Leido: 24

La Juventud del Frente Renovador cerró el año en el CEC 801

El viernes, en instalaciones del Centro Educativo Complementario N° 801, la Juventud del Frente Renovador realizó su actividad de fin de año para que los niños que asisten a la institución pasen un día distinto.

Payasos en micros fueron recibiendo a cada niño de los diferentes barrios, y una vez en el lugar, los más pequeños pintaron con acuarelas diferentes animales, mientras tantos los  más grandes se dedicaron a realizar un mural donde la consigna fue “¿Qué es lo mejor de tu vida?”, para que cada uno pudiera poner una palabra alusiva al respecto.

La actividad finalizó luego de un gran almuerzo y distribución de regalos, compartida por el Concejal Julio “Pity” Federico quien acompañó a los jóvenes recordando que fue alumno de dicha institución.

El secretario de la Juventud tresarroyense, Dylan Politano, junto con la secretaria suplente Catalina Ithurralde, destacaron: “Queríamos cerrar el año con una actividad divertida para los más pequeños, pero a su vez cuando comiencen el año que tengan un recuerdo de la misma, entonces junto a los docentes decidimos realizar el mural y que expresen así sus sentimos a través de una frase”.