Actividad de la Biblioteca Barrial Villa Italia

26 septiembre, 2015 Leido: 19

Actividad de la Biblioteca Barrial Villa Italia

La Biblioteca Barrial Villa Italia comenzó a funcionar activamente en junio del presente año y trabaja proporcionando los materiales y servicios que favorezcan la inclusión educativa y social y el fomento de la cultura especialmente para aquellas personas que no dispongan de los recursos. Por esta razón, es que se solicita a la comunidad el aporte de material bibliográfico a la entidad.

“Estamos solicitando a la población su colaboración para tener una mayor cantidad de materiales y así cubrir la demanda. Queremos cubrir las necesidades tanto en materia de información como de  entretenimiento. Por ello, pueden colaborar con libros de cuento infantil, libros de texto, todo lo que consideren que nos pueda llegar a ser de utilidad para la actividad que desarrollamos”, aseguró Milena Procaccini desde la entidad barrial.

 

Cabe destacar además que en la biblioteca, además de materiales y servicios, se brindan talleres para personas de todas las edades en forma gratuita.

Los interesados pueden comunicarse vía facebook a Biblioteca Barrial Villa Italia o acercarse a la sede en Cangallo y Víctor Manuel de martes a viernes en el horario de 15 a 18 horas.