Actividad del hockey sobre césped de Cazadores

27 abril, 2015 Leido: 6

Actividad del hockey sobre césped de Cazadores

El fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga de la Costa Municipal de hockey sobre césped. Club  Cazadores superó en todas las categorías formativas a TARHC.

En séptima, el éxito fue 1-0 contra la A del equipo local y goleó al B 4-1.
La Sub16 tenía dos partidos difíciles con el clásico rival, empató 2-2 (Sol Sandoval – Ornella Tumini) contra el A y venció al B por 2-0 (Marina Bayúgar, Milagros Ferrario).
Por su parte, en Quinta, el amarillo se impuso por 4-0 (Nadín Balul, Gimena Amores y Ailin Salvai x 2).

El domingo, el plantel superior y la Intermedia división del club viajaron a Necochea a disputar la primera fecha de la Liga de Hockey Social del Sudeste.
En el caso de la Primera, goleó 5-0 a Colegiales de Tres Arroyos con cuatro goles de Nadín Balul y uno de la delantera Ailin Salvai.
En el segundo partido, superó ampliamente a Hockey Lawn también por 5-0 (Laura Aprile x 3 y Nadín Balul x 2). Luego tenían un difícil partido con otro de los equipos que pelean arriba de la tabla, Rivadavia, al que derrotaron por 1 a 0 con gol de Eliana De Sábato. Cazadores quedó primero en la tabla de posiciones con 9 puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra.
En el caso de la Intermedia perdió sus tres partidos: 1-0 con el local Náutico, 2-0 contra Defensores de J.N. Fernández y 4-0 con Del Valle de Necochea.