Actividad intensa de la Lista 6 entre barriletes y jubilados

10 julio, 2015 Leido: 10

Actividad intensa de la Lista 6 entre barriletes y jubilados

Durante la jornada del 9 de Julio, Día de la Independencia, los miembros de la Lista 6 Celeste y Blanca del Frente Para la Victoria, que postula al Ing. Martín Goizueta como precandidato a Intendente, desarrollaron actividades en Claromecó y con jubilados de nuestra localidad.

En la principal villa balnearia del distrito formaron parte de la barrileteada organizada por CLAROMIN, entidad presidida por el precandidato a concejal Claudio “Pachi” Cristaldo, quien asistió con sus pares de lista Mercedes Moreno y Martín Garrido; la postulante a Carolina Saugar (también claromequense); y el representante local en la lista al Senado provincial, Guillermo Leguizamón.

Luego, en la misma localidad, participaron de una chocolateada en el Club Cazadores, que fue motivo además de intercambios con vecinos.

Previamente, en la ciudad cabecera, Goizueta y demás integrantes de la Lista 6 mantuvieron un encuentro con una agrupación de jubilados y pensionados. Con los mismos, se trataron pormenorizadamente las políticas públicas que el gobierno nacional destina al sector, y de qué manera optimizar esto en nuestra comunidad.