Actividades culturales de la Sociedad Italiana

18 agosto, 2015 Leido: 29

Actividades culturales de la Sociedad Italiana

Los integrantes de la Sociedad Italiana programan varias actividades y encuentros para los próximos días en la sede de avenida Moreno 137.

El Grupo de Cultura propone más cine italiano con la proyección de la comedia “Se Dio vuole” (2015) el jueves 27 a las 20.30 y para el domingo 13 de septiembre, invitan al encuentro “Nostra storia e nostra cucina” en que se realizará la presentación de dos libros: “De mi pueblo – Historia y legado de la colectividad italiana – Tres Arroyos 1880-1930” escrito por Ana María Colantonio y “Sapori Italiani, il gusto della memoria” de Carina Vulcano, con degustación de elaboraciones típicas.

Como se había anunciado, el 126º Aniversario acontecido el 28 de julio, se festejará con una cena y baile a llevarse a cabo el sábado 19 de setiembre.

Por último, el domingo 6 de setiembre la entidad presentará un stand con comidas típicas en la Feria de las Colectividades Extranjeras en instalaciones de El Fanal, donde además de comidas para llevar ofrecerá antipastos, pastas y postres para almorzar en el lugar.