Actividades de la diputada Antinori en Coronel Dorrego

6 febrero, 2016 Leido: 9

Actividades de la diputada Antinori en Coronel Dorrego

La diputada provincial de Cambiemos Rosio Antinori recorrió Coronel Dorrego y habló sobre la importancia de generar políticas sociales de inclusión y trabajar, asimismo, en el impulso de las economías regionales.

En su visita, la diputada Antinori recorrió el Taller Protegido Vida Nueva y se refirió a la importancia de trabajar sobre la integración y no discriminación: “Es fundamental que, como sociedad, sigamos trabajando en comprender, aceptar e incluir las diferencias porque todos, cada uno de nosotros, somos distintos”, y agregó: “Tenemos la fortuna de tener una gobernadora como María Eugenia Vidal de quien admiro su sensibilidad y no tengo dudas de que vamos a seguir avanzando en políticas sociales de inclusión”.

Por otra parte, se refirió al impulso de las economías regionales: “Cada distrito tiene sus características propias que hay que fortalecer y tomar en cuenta al momento de generar propuestas; en este sentido creo que trabajar en el impulso de las economías regionales es un gran desafío y parte del compromiso que me he propuesto para la Sexta Sección. Sin ir más lejos, ya estamos teniendo reuniones en Coronel Dorrego y otros distritos para avanzar en este sentido. Promover las economías regionales, es generar empleo de la mano de más y mejores oportunidades”.