Actividades del Corredor Latinoamericano de Teatro en la ciudad

20 noviembre, 2016 Leido: 17

Actividades del Corredor Latinoamericano de Teatro en la ciudad

Se realizó en Tres Arroyos por medio del Corredor Latinoamericano de Teatro Región Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Red de Integración, la Dirección de Cultura y Educación del Municipio,  un seminario intensivo, “El Arte como medio de Transformación Social”  a partir de la Danza y el Teatro,  brindando herramientas artísticas para la Inclusión Social. Estuvo a cargo de José Guevara, Profesor y Director de Teatro, Acompañante terapéutico, estudiante de Psicología Social y Coordinador de la Red de Integración del CLT.
Asimismo, se dictó el “Seminario intensivo de Danza Creativa” / “Danzaterapía”  “Método María Fux”, con la presencia de María José Vexenat, Danzaterapeuta y Coreógrafa. Docente en el Centro Creativo María Fux, en la asociación Aspru Risvegli, y responsable de la formación y actualización de las Escuelas Fuxianas en Italia.
El Corredor Latinoamericano de Teatro Asociación Civil es una plataforma sin fines de lucro de intercambio Internacional entre realizadores, espacios, festivales y centros de formación teatral del continente. Su misión es fomentar el intercambio permanente de creaciones y reflexiones teatrales latinoamericanas, contribuyendo al desarrollo de una identidad teatral y por tanto cultural, de la región y hacia el resto del mundo.
Los interesados pueden recabar más información en www.corredorlatinoamericanodeteatro.com . Facebook : Corredor Latinoamericano de Teatro. Mail Región Sudeste: [email protected]