Actividades semanales en la Sociedad Italiana

11 marzo, 2020 Leido: 29

Actividades semanales en la Sociedad Italiana

La Sociedad Italiana tiene como sede un edificio histórico digno de admirar totalmente adaptado a las exigencias modernas, que además de utilizarse para eventos privados, ofrece distintas actividades socioculturales y físicas de las que pueden participar tanto los socios como toda la comunidad.

Se puede estudiar idioma italiano con Liliana Annechini, practicar yoga – reiki bajo la supervisión de Marta Álvarez, asistir a las clases de zumba para adultos con Samy o asistir al taller de canto en italiano dirigido por Verónica Stiglich, entre otras actividades que se irán confirmando.

Los interesados pueden solicitar información en la sede de la entidad, ubicada en Av. Moreno 137, de 8 a 12 y de 15 a 19, comunicándose al teléfono 425188, consultando en el blog: http://sociedaditalianadetresarroyos.blogspot.com/ o en el perfil de Facebook de la entidad.

Por otra parte, el Grupo de Cultura periódicamente difunde las propuestas culturales que organiza, ya sea la proyección de películas, documentales o eventos gastro culturales.