Acto de fin de curso de la Escuela Nº 38

20 diciembre, 2018 Leido: 51

Acto de fin de curso de la Escuela Nº 38

La Escuela Rural Nº 38 que funciona a unos 20 km. del radio céntrico realizó el acto de fin de curso de este año 2018 con una obra teatral basada en un cuento de la autora de literatura infantil Adela Basch, donde los protagonistas fueron los alumnos, cuatro de primaria y cuatro de jardín de infantes.
El acto se llevó a cabo con un lindo clima festivo y una importante presencia de familiares, amigos e invitados. Tras finalizar hubo un ágape para los presentes en una amena jornada de camaradería.
El cuerpo de autoridades de la Escuela Nº 38 Olegario Andrade está compuesto por la Directora y maestra de primaria Maria Elena Colantonio, la docente de jardín Natalia Queipo, la profesora de teatro Emilia Musi, el profesor Jaime Guerrero y la portera Nancy.
Dentro de las actividades que desarrollan los alumnos se pueden enumerar que tienen una huerta propia, educación física, actividades recreativas, teatro, entre otras, que hacen que los alumnos direccionados por sus superiores y una cooperadora, trabajen activamente para un constante crecimiento de esta Escuelita Rural que se ha ganado un lugar importante en la sociedad tresarroyense.