Regionales

Acto ecuménico por la 22° Feria de las Colectividades de Claromecó

12.10.2019 Leída: 215 veces

Esta tarde, se realizó el Acto ecuménico de la 22° Feria de las Colectividades, en la Plaza Luis Piedra Buena de Claromecó. Participaron de la misma distintas instituciones, autoridades locales, de Tres Arroyos y Misiones.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego fragmentos de las demás colectividades participantes.
La comisión decidió este año entregar el reconocimiento a Ana Molina por su trabajo a lo largo de muchos años en distintas instituciones.
En la plaza se colocaron 2 plantas, una recordando a Arnoldo (Arnie) Noejovich y otra a Graciela Miguez, ambas personas emblemáticas que hicieron muchísimo por la localidad y que su desaparición física ocurrió este año.
Quedó de esta forma inaugurada la feria, de la cual se podrá disfrutar a partir del mediodía del domingo, en el SUM de la Escuela Nº 11, con entrada por la calle 11.
Los espectáculos que se podrán disfrutar a lo largo de todo el día serán: Vane La tana, Peña El Encuentro, Samy Rens, Tango y folclore del Centro de Jubilados, Diego Marchini, Orense Danza, Luis Difrieri, Carmela, Eugenia Cardozo, Fiorella Merino, Marcelo Ropel, Danzares, Carlos Disallo, Academia Raqs Sharqui, Fabian Rodrigo, Karina Yañes, Manuel Despósito, Melanie Peres y Coreografía ganadora de la Fiesta del color del Instituto Secundario Claromecó.