Acto por el Día de la Independencia en la Secundaria Técnica 1
En instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 se llevó a cabo el acto en conmemoración de la Declaración de la Independencia de la Argentina. El mismo contó con la conducción de la profesora Gabriela González, así como de palabras alusivas pronunciadas por el alumno Emiliano Krogh.

Se contó, a su vez, con la actuación del Coro Municipal a cargo de Romina Reimers, el cual interpretó un variado repertorio de canciones populares, así como del Ballet Folklórico del Centro de Jubilados quienes procedieron a danzar diversos ritmos patrios. La Bandera Nacional fue portada por Yanina Gasaneo, siendo sus escoltas Belén Benítez y Juana Morena Luna.
La Bandera Bonaerense tuvo como abanderada a Agostina Abigaíl Carrizo, escoltada por Gianfranco Alegro y Juan Cruz Utrera. Acompañó a las Banderas de Ceremonia el Jefe de Área de las Tecnicaturas en Electromecánica y Tecnología de los Alimentos, profesor ingeniero César Mario Buzzi.