Acto por los 30 años del Ballet Folklórico Municipal

26 noviembre, 2016 Leido: 21

Acto por los 30 años del Ballet Folklórico Municipal


Con la presencia del intendente Carlos Sánchez, se realizó en el Centro Cultural La Estación, el acto de festejo de los 30 años de creación del Ballet Folklórico Municipal.

En la oportunidad, se impuso el nombre de Berta Mangas a la sala de danzas, en homenaje a la fundadora del cuerpo de baile, creado en el año 1986, y estuvo presente su esposo “Chiche” Torrilla, quien lo dirigió durante muchos años y su hija, quienes descubrieron junto al jefe comunal una placa identificatoria.

Luego, el director Jorge Mauri, dijo que “es un gusto encontrarnos en esta fecha para festejar los treinta años; para mí es muy importante porque vengo trabajando desde hace años con el Ballet; espero que este encuentro sea conmemorativo para todos”.

“Hemos trabajado muchísimo para festejar este aniversario, agradezco la presencia del intendente Sánchez y a todo su equipo”.

Seguidamente en el acceso al Centro Cultural, se homenajeó a los diferentes directores que tuvo la agrupación,  se proyectaron videos alusivos y hubo danzas con la participación de todos los niveles que integran la agrupación.