Acto protocolar por los 125 años de Micaela Cascallares

23 julio, 2014 Leido: 14

Acto protocolar por los 125 años de Micaela Cascallares

Se realizó hoy en Cascallares un sencillo acto para recordar los ciento veinticinco años de la fundación del pueblo, un 23 de julio de 1899.
Luego del izamiento del Pabellón Nacional por parte del intendente interino Guillermo Salim y el delegado comunal Oscar González, se descubrió una placa alusiva a la fecha y a continuación se escucharon breves palabras de ambos representantes políticos.

GONZALEZ: CASCALLARES LOCALIDAD BALUARTE

En primer término, el delegado González se refirió al proyecto personal de Benjamín del Castillo para proponer la creación de la localidad, y luego reseñó la integración de sus habitantes en diferentes colectividades extranjeras que se radicaron en el lugar.
Dijo que la localidad cuenta con 650 habitantes desde más de una década atrás, e invitó a los festejos centrales que se realizarán en Octubre, al sostener que “brindamos el homenaje al lugar que nos alberga, y en octubre haremos una fiesta por parte de la Municipalidad de Tres Arroyos, junto a todo nuestro pueblo”.

SALIM TRASLADO EL SALUDO DEL INTENDENTE SANCHEZ

A su turno, el intendente interino, Guillermo Salim, hizo llegar “un gran saludo por parte del intendente Sánchez, quien como todos han podido apreciar, a lo largo de su gestión brinda un gran apoyo a esta localidad como al resto de las que componen el Partido, ya que el municipio a través de la gestión de Sánchez ha podido resolver cuestiones demostrando un gran interés de ayudar a loas localidades, como nunca, y acá ustedes pueden ver la gran cantidad de obras que se encararon para poder dotar de mayor desarrollo a Micaela Cascallares”.