Chaves: el intendente Martínez encabezó el acto central y desfile del 98 Aniversario

22 agosto, 2014 Leido: 7

Chaves: el intendente Martínez encabezó el acto central y desfile del 98 Aniversario

Se llevó a cabo hoy al mediodía el acto protocolar por el 98 aniversario de Gonzales Chaves. El intendente José Martínez estuvo acompañado por el diputado provincial Ricardo Moccero y por el intendente de Ensenada, Mario Secco; participaron representantes de la secretaria de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación, autoridades locales y regionales del Banco Provincia, y el acompañamiento de concejales de los distintos partidos políticos y los ex intendentes del distrito, Aldo Pose y Daniel Vissani.

En la ocasión, el diputado Moccero entregó subsidios a la Asociación Ayuda al Discapacitado, ASADIS de Gonzales Chaves y a Amigos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de De la Garma, además de banderas de ceremonia para las escuelas de Juan Eulogio Barra y Estación Vásquez.

Setenta instituciones desfilaron por el centro de la ciudad

El desfile de las setenta instituciones que pasaba frente a la municipalidad estuvo coronado por el acompañamiento de la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Agradecimientos y definiciones de gestión dejó Martínez en sus palabras

Martínez, en su discurso, expresó su “orgullo” al encabezar un aniversario más de la creación del distrito, porque invita a la reflexión”, y afirmó que “para mí es también un acto racional de todos los logros y avances que ha tenido la comunidad, de hacer un balance del trabajo, y de cómo hemos ido superando los obstáculos”.
El jefe comunal chavense hizo un agradecimiento a todos los intendentes que pasaron por la municipalidad, “que tuvieron la responsabilidad de conducir los destinos de los chavenses, y que pusieron su impronta para que nuestro pueblo mire hacia adelante”, dijo. E involucró también al conjunto de todas las fuerzas políticas para ver un Gonzales Chaves mejor, con objetivos fuertes y claros.
“Y los políticos tenemos la obligación de decir con determinación que sólo desde el respeto mutuo por las instituciones de la democracia podremos seguir creciendo, y esta construcción se debe hacer en la diversidad”.

“La única obligación que tenemos es trabajar para todos, y actitud para emprender las acciones”

Y agregó que “en las cosas que se emprenden está en juego el verdadero destino del distrito, siempre, en cada decisión que tomamos, pero también que todo es parte de un proyecto en común: que la única obligación que tenemos es trabajar para todos, y la actitud para emprender las acciones”, indicó.
“Todos debemos contribuir a potenciar y a mejorar nuestra comunidad. Por eso me parece que ha llegado el momento de pensar en qué podemos hacer nosotros por Gonzales Chaves, y no qué puede hacer Chaves por nosotros”, sentenció.