Actores tresarroyenses participarán en Avellaneda de un “Show de Impro”

26 septiembre, 2015 Leido: 6

Actores tresarroyenses participarán en Avellaneda de un “Show de Impro”

El próximo sábado, integrantes del grupo de Teatro Cooperativo de Tres Arroyos participarán del “Club de Impro” en Avellaneda.

“Chechi Savoia, cuando vino en agosto con su espectáculo nos invitó a asistir. Lo mismo que hace acá cuando viene, lo hace allá con sus alumnos, solo que es un grupo bastante avanzado y nos invitó a participar y por supuesto que aceptamos. Estamos muy contentos y con mucha adrenalina”, explicó Javier Oroquieta, uno de los tresarroyenses que participará del evento.

Agregó que “eso será en el Teatro de la Cuadra de Avellaneda, el sábado a las 21:30 horas, y por la tarde previamente tendremos un entrenamiento. En la función la gente decide dónde ubicarnos, quiénes somos, la temática, siempre es mucha adrenalina, imagínense ahora”, detalló.

Los actores que asistirán son Gerardo Christensen, Paula Marconato y Javier Oroquieta, quien también anunció que en octubre, durante el fin de semana largo, llevarán a cabo un Taller Intensivo de Entrenamiento Actoral a cargo de Nansú Biesa y Marcela Juárez, mientras que en noviembre y diciembre también recibirán capacitaciones en Tres Arroyos, como así también se concretará nuevamente la presentación del Show de Impro “Familia” en La Casona, con la presencia de Chechi Savoia.