Acuerdo con el PRO: los radicales habrían aceptado el tercer lugar

17 junio, 2015 Leido: 9

Acuerdo con el PRO: los radicales habrían aceptado el tercer lugar

Enrique Groenenberg, uno de los referentes del PRO de Tres Arroyos, se refirió a las negociaciones que mantienen con la Unión Cívica Radical, con el objetivo de conformar una única lista para las PASO.

Al respecto dijo que “estamos trabajando abocados a tratar de armar la lista, de presentar un grupo de gente que en el futuro pueda trabajar por Tres Arroyos. No tenemos nada definido todavía”

Y agregó que continúan dialogando entre las dos fuerzas políticas “nunca quisimos cerrar las puertas. Laura y un grupo de gente del partido están tratando de poder conciliar y poder llegar a un final feliz, que es lo que pretende el equipo. Siempre consideramos que las alianzas o uniones en pro de Tres Arroyos son importantes”.

Finalmente Groenenberg ratificó el ofrecimiento a los radicales, e informó que la propuesta ya habría sido aceptada. “el tercer lugar está para ellos, pretendemos llegar a un acuerdo y después distribuir los cargos y salir a trabajar por Tres Arroyos. De acuerdo a la última información que tenemos ellos aceptaron el ofrecimiento”.