Acuerdo entre el Colegio Holandés y Cambridge

17 febrero, 2016 Leido: 26

Acuerdo entre el Colegio Holandés y Cambridge

En horas de la mañana se firmó el acuerdo mediante el cual el Colegio Holandés forma parte de la red mundial de Escuelas Cambrigde. A partir del ciclo lectivo 2016 la institución será sede local de los exámenes de Cambridge English para sus alumnos.

En la reunión de acuerdo estuvieron presentes la Gerente Administrativo de los exámenes de Cambridge English Language Assissment correspondiente al centro AR600, María Paula de Lasa Stewart y la gerente de CUP (Cambridge University Press) Argentina, Paula Coudannes Landa así como el presidente de la Comisión Directiva del Colegio Holandés, Antonio J. Kolen, la representante legal Ariadna Harán y el director del nivel secundario, Diego Jiménez.

El acuerdo permite al Colegio Holandés ser centro de la preparación de exámenes, contar con seminarios de formación para sus docentes, contar con bibliografía exclusiva impresa y digital, participar de competencias globales y conexiones con colegios de otros países, entre otros beneficios que suman a la calidad educativa de los alumnos.