Adjudicaron premios del Tercer Salón de Arte & Reciclaje

10 noviembre, 2015 Leido: 14

Adjudicaron premios del Tercer Salón de Arte & Reciclaje

Actuó el jurado del 3° Salón de Arte & Reciclaje “Tres Arroyos Recicla”, organizado por la Secretaria de Gestión Ambiental, la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Municipal José A. Mulazzi.
El mismo estuvo integrado por Marta Pellegrini, Magalí Beltrame y Alan Arias, en un certamen que convocó a alumnos de los últimos años del nivel secundario a participar de una propuesta artística a partir de elementos posibles de ser reciclados.
Los participantes actuaron en grupos, bajo la coordinación del docente del área de artística.

Los premios

El primer premio correspondió a “Dragoncleta”, reciclado de chatarra, de los alumnos Marcelo Gallardo, Carla González, Daiana Tarquinus, Darío Sosa y Samuel Martín, de la Escuela Especial nº 501, con la orientación del profesor Fernando José Sagardoy.
El segundo galardón fue para “Llegada”un collage, realizado por Walter Joaquín Sandoval, Karen Ledezma, Araceli Piovacari, Fernando Piovacari, Dalma Cortadi, de la Escuela Virgen de la Carreta, con la asistencia de la profesora Laura Del Valle.
Se otorgó asimismo un premio adicional consistente en una mención especial del diario local a “Sin Título”, objeto de alumnos de sexto año del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas: Manuel Diez, Nicolás García, Fabricio Gómez, Nahuel Rens, Federico Rubiños, Matías Tortorou, Elsa Ardanz, María José Calvo, Cristina Chandía, Maylen Molinari, Florencia Ramírez.